El Ayuntamiento aprobó la semana pasada en sesión plenaria extraordinaria una modificación presupuestaria con los votos a favor de PSOE, Podemos y MásMadrid-Ganar Móstoles, la abstención de Ciudadanos y en contra de PP y Vox.

La Portavoz del grupo municipal Podemos Móstoles, Mónica Monterreal, tildó la misma como necesaria para poder seguir prestando el servicio público que corresponde a los ciudadanos de Móstoles. La edil del equipo de Gobierno señaló que «es el momento de trabajar por un mejor servicio, y esto estará por encima de todo».

La de Podemos aseguró que esta modificación «ha de realizarse ante la imperiosa necesidad de contratación de personal para cubrir los servicios realizados por la nefasta gestión del PP por el contrato faraónico de Cofely, empresa vinculada a la trama Púnica», recordó la edil, quien matizó que «su desarrollo fue clave para la mala situación de las instalaciones municipales».

«La mala gestión de los Populares», según Monterreal ha derivado en que «el Ayuntamiento de Móstoles gracias a su equipo de gobierno haya tenido que ajustar sus presupuestos para dar un servicio de calidad a la ciudadanía. Los servicios municipales han de estar bien gestionados y es lo que hace este gobierno», apuntó la portavoz morada quien concluyó recordando la «suerte» de que «este Gobierno trabaje como se merecen nuestras vecinas y vecinos»