participa.podemos.info contacto@podemosmostoles.com
En Podemos Móstoles estamos muy orgullosos del trabajo realizado por el personal de la Concejalía de Educación sin cuyo trabajo y profesionalidad no hubiera sido posible llevar a cabo este proyecto.
El empeño personal de nuestra Concejala de Educación y Juventud Nati Gómez, el del Coordinador Julio A. Alfonso lo han hecho posible.
La edil de Educación y Juventud, Nati Gómez, ha manifestado que «La brecha digital es un grave problema que afecta a muchos niños y niñas de nuestra ciudad, obligados a estudiar de manera online y que carecen de los medios para ello.
«Por eso desde Educación nos pusimos manos a la obra para buscar soluciones a esta situación».
«Destinando una parte de nuestro presupuesto, poniendo por delante las causas sociales como es siempre nuestra prioridad, a la adquisición de cien tabletas digitales con conexión a internet, para que puedan estudiar desde sus casas».
«Agradecemos la colaboración de telefónica que nos ha donado 30 de ellas».
«Los criterios para la elección de los destinatarios/as han sido fruto del enorme trabajo realizado por el equipo de Absentismo de la Concejalía de Educación y Juventud que en colaboración con los datos proporcionados por servicios sociales, el EOEP y los colegios e institutos de Móstoles ha elaborado el baremo».