participa.podemos.info contacto@podemosmostoles.com

Grupo municipal

Podemos cuenta con dos concejalas en el Ayuntamiento de Móstoles: Mónica Monterreal y Nati Gómez. Estas dos mujeres llevan décadas peleando por los derechos sociales en las calles y ahora llevan esa lucha a las instituciones.

Los votos de las vecinas y vecinos del municipio han permitido que nuestro partido sea un elemento clave para conformar un gobierno progresista, y formamos parte de él ocupándonos de la Concejalía de Juventud y Educación.

Mónica y Nati son la cara visible de todo un equipo, en Podemos Móstoles tomamos las decisiones entre todas y todos, porque nuestro objetivo es trabajar para mejorar la vida de la gente.

Mónica Monterreal

Mónica Monterreal

Portavoz de Podemos en el grupo municipal y Secretaria General del partido en Móstoles

Mónica ha luchado por el municipio desde la adolescencia. Ya en el instituto participaba en movimientos estudiantiles y formó parte de la asociación mostoleña Ciudadanas en Defensa de la Escuela Pública. Ahora, como madre de dos hijos continúa peleando por unos colegios de calidad como miembro del AMPA. 

Antes de su cargo como concejala, dedicó su vida profesional a la defensa y protección del medio ambiente. El 15-M motivó a Mónica Monterreal a participar activamente en política y a demostrar que la democracia es tomar decisiones entre todas y todos. 

Actualmente, es la Secretaria General de Podemos Móstoles y también gestiona la Secretaría de Formación. 

Nati Gómez

Nati Gómez

Concejala de Juventud y Educación

Mostoleña y luchadora incansable por los derechos de la gente trabajadora, Nati Gómez ha dedicado buena parte de su vida al sindicalismo. Fue elegida presidenta del Comité de Empresa por sus compañeros y compañeras y antes de dar el salto al Ayuntamiento, trabajaba como responsable en el departamento de Selección y Formación de una empresa del sector de seguridad y servicios.

Mientras se formaba de manera autodidacta en temas de género y feminismo, Nati se decidió a entrar en política gracias a la ola de ilusión que dejaron las elecciones europeas de 2014. Encontró en Podemos un lugar donde volcar todos los años de batalla por empleos de calidad e igualitarios.

Actualmente se encarga de la Secretaría de Innovación Educativa del partido.

Actividad

en el Ayuntamiento

Entrevista del diario Móstoles al día a nuestra Concejala Portavoz

El diario Móstoles al día ha entrevistado a nuestra Concejala Portavoz y Secretaría General Mónica Monterreal, portavoz de Podemos Móstoles, aseguró tras hacerse público que la fiscalía anticorrupción incorpora al proceso de investigación de la Operación Púnica los...

La Concejala de Educación y Juventud acude acto académico en la URJC

Nati Gómez, Concejala de Educación y Juventud, ha asistido este viernes, junto con el director de educación Mariano Olmos al Solemne Acto Académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino. Acto en el que han investido Doctor Honoris Causa al mostoleño D....

Podemos Móstoles vota en contra de aumentar las retribuciones de los altos cargos del Ayuntamiento

El pleno del Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado una subida de retribuciones anuales para la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse y los portavoces de los grupos políticos y concejales con delegación. El incremento del salariao se ha propuesto, según fuentes...

Podemos Móstoles presenta su candidatura, por primera vez en solitario, para las elecciones municipales

Podemos Móstoles ha presentado este viernes la lista con la que concurrirá, por primera vez en solitario, a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. “Queríamos que las personas que formaran parte de esta candidatura fueran elegidas en primarias y no podíamos...