participa.podemos.info contacto@podemosmostoles.com

La Concejala Portavoz de Podemos Móstoles, Mónica Monterreal, comenta los presupuestos municipales para el presente ejercicio.

«Son momentos muy importantes, tanto para nuestra ciudad como para el conjunto de la ciudadanía, por ello, una vez más, Podemos Móstoles ha tenido clara su responsabilidad y ha trabajado con intensidad en la creación de estos nuevos presupuestos municipales.

Son unos presupuestos que hacen hincapié en el escudo social que como gobierno municipal debemos tener como prioridad ante las circunstancias que vivimos y por ello mismo, además, no se quedan solo en la necesaria protección de nuestra ciudadanía si no que además impulsan planes claros y concretos de fomento del empleo y el apoyo al pequeño comercio y el tejido empresarial de nuestra ciudad.

Por supuesto no olvidamos temas tan importantes hoy, que ya lo eran, pero ahora somos conscientes de que mucho más aún, como son el fomento de la visión medioambiental en las medidas de desarrollo económico.

En lo referente a las áreas que gestionamos directamente como son Educación y Juventud, que afectan a pilares tan fundamentales de nuestra sociedad como la infancia, adolescencia y juventud, incorporamos numerosas medidas, entre otras prácticamente doblar el importe de las becas de material escolar o la mejora de los programas formativos laborales para jóvenes.

En palabras de la Portavoz de Podemos Móstoles, Mónica Monterreal, «Son los presupuestos que Móstoles necesitaba, pensados para su gente y que son los que cabía esperar que impulsase un partido como Podemos Móstoles, comprometido siempre con la gente»»